Cory Wong Quintet en la Católica

15 del abril del 2013 Hora: De 6:00 pm a 8:00 pm   |   Lugar: Malecón Grau 477, Chorrillos

La Especialidad de Música de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú presentó al “Cory Wong Quintet” el pasado lunes 15 de abril, en nuestro local institucional (Malecón Grau 477, Chorrillos). Este talentoso quinteto ofreció un pequeño concierto, además de compartir experiencias con nuestros alumnos, a manera de coloquio. Este evento fue gratuito.

Creado en la ciudad de Minneapolis, Minnesota, The Cory Wong Quintet es un grupo formado por músicos de gran talento. Este grupo es conocido por su explosiva presentación de canciones originales con ritmos adictivos y virtuosas improvisaciones.

Cory Wong es un guitarrista de origen newyorkino, trabaja como músico y productor de distintos géneros de música. Cory ha trabajado con personajes como: Bootsy Collins, Jimmie Vaughan, The Radio City Rockettes, Robert Robinson, Alexander O’Neal, The Blind Boya of Alabama, y Princesa with Questlove, sólo por nombrar algunos.

Cory estuvo acompañado por Sten Johnson en la trompeta, Andy Schuster en el bajo, Jay Augspurger en la batería y Alexander Kosak en la guitarra.