Fiesta de la Música

19/06/2013

El sábado 22 de junio a las 7 pm nuestra Especialidad de Música se unirá a las celebraciones por la Fiesta de la Música. De este modo, se ha programado un concierto en el que diversos talentos, identificados con nuestra Especialidad, se presenten en público en nuestra sede de Chorrillos. El ingreso es libre, a partir de los 12 años. La iniciativa mundial se promociona en diversos países bajo el lema “música es vida”. Este evento está concebido para que nuestra sociedad, sin distinción de niveles, ni de géneros, pueda participar de la música ya sea tocando, cantando o escuchando, y de esta manera gozar y recibir sus beneficios amplia y libremente. El evento inicia a las 7 pm, con la presentación de los siguientes artistas:

SUSANA BACA
Cantante y compositora peruana, figura clave en el folclore latinoamericano y en revivir la música afroperuana, 2 veces ganadora del Latin Grammy, maestra de profesión y política, ex Ministra de Cultura del Perú.

PAMELA RODRIGUEZ
Nominada al Grammy Latino como “”mejor nuevo artista”” 2006 y 2012 con ReconoceR como Mejor Album Pop Contemporáneo. Su propuesta musical explora géneros diversos como el indie pop, pop artesanal, música peruana contemporánea y el jazz.

POCHI MARAMBIO y FERGUSON TRIO
Pochi Marambio, músico emblemático de la escena local, compartirá escena con Julio Gabriel Pereyra (percusión), Lorenzo Susti (teclados) y Andrei Marambio (bajo eléctrico). Presentarán temas inéditos, en estreno para nuestra Fiesta de la Música

MASILVA
Integrado por el colombiano Camilo Martinez como líder de la banda. Será una combinación de música trova con pop y fusión, y como él dice, será una exposición de música cholombiana.

KEBOLA
Integrado por Alec y Noel Marambio, Laureano Rigol, Duncan Haynes y Abel Paez. Jazz latino del mejor, rumba y sabor.

ANDREA MARTINEZ
Novel cantante peruana, que lanzará en primicia “Largo”. Actualmente es alumna de último año de nuestra Escuela. La acompañará su banda.

Este evento se realizará en el local de la Escuela de Música (Malecón Grau 477, Chorrillos). La entrada es totalmente gratuita. Para mayor información, pueden acceder a la página oficial de la Fiesta de la Música:  http://www.fiestadelamusica.pe/

Más información:
Escuela de Música PUCP