Montaje virtual “Hacia adentro: rituales para derretir la pantalla”

Del 29 al 31 de octubre del 2021 Hora: 8:00 pm   |   Lugar:

La Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP y la carrera de Arte Dramático de la Universidad del Valle de Colombia presentan el montaje virtual: “Hacia adentro: rituales para derretir la pantalla”, texto de Carla Valdivia a partir de la creación colectiva del Laboratorio de Investigación Teatral, con la dirección de Alejandra Guerra, dirección adjunta de Josue Castañeda y con la composición musical de Benjamín Bonilla.

En este montaje, seis actrices y cuatro actores de dos países distintos se juntan por Zoom para realizar ejercicios de máscara sin tenerla. Con tormentas en Cali y coyunturas políticas que, a veces, imposibilitaban el encuentro; con ruidos de sirenas en las calles, que no permitían encender el micrófono; contra viento y marea… han perseverado.

Hacia adentro: rituales para derretir la pantalla es un testimonio de fe, de amor por el arte y de sabernos conectados, a pesar de la distancia y de todos los obstáculos personales y de la vida pandémica que nos ha tocado vivir. Habla del “adentro” y del “afuera” (a veces sin saber cuál es cuál), del viaje hacia nosotros mismos.

El ingreso es libre, previo registro llenando el formulario que se encuentra adjunto en esta nota. Luego de hacerlo, recibirás el link de ingreso donde podrás ver la transmisión de la obra.

– Fecha de estreno: viernes 29 de octubre, a las 8:00 p.m.

– Otras fechas: sábado 30 de octubre, a las 8:00 p.m., y domingo 31 de octubre, a las 6:00 p.m.

– Ingreso: Gratuito

– Vía: Zoom, puedes inscribirte aquí.

¡Los y las esperamos!

Para mayor información, pueden visitar las redes (FB e IG), de la Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas PUCP.