Obra Teatral “LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES”

29/09/2015

Presentación de la obra LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES de Roland Schimmelpfennig, bajo la dirección de Jorge Villanueva, antes de presentarse en el XII FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO UNIVERSITARIO, organizado por la Universidad de Caldas, en Manizales – Colombia, del  5 al 9 de octubre de 2015.

“”LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES””

Narra la historia de un hombre que tiene un accidente con su camión. Deja la carga en la cuneta y se marcha hacia una vida mejor. Otro encuentra por la mañana, de camino al trabajo, las cajas de cartón llenas de globos modelables de diversos colores y se imagina que podría transformarse con ellos en un exitoso artista callejero. Uno viene del norte, trae consigo la lluvia y se compra un revólver. El otro viene del sur y tiene dos lenguas. Ambos se enamoran de una joven mujer con cabellos de serpiente, que trabaja de camarera y es acompañada del viento del oeste. La vida hace converger sus vidas, aparentemente en forma casual. Solo Madame Oiseau, la adivina del este, sabe que el encuentro marcará mutuamente sus destinos… y que hoy alguien se va para siempre.

Organiza: Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas PUCP
Horario: 12.30 – 2 p.m.