Patrón Leal

18/07/2019

Este nuevo montaje es una versión de ‘El Rey Lear’ de William Shakespeare ambientada en el Perú de los años 20, escrita por Alfonso Santistevan y dirigida por Jorge Villanueva.

La obra transcurre en una hacienda de la sierra del Perú de los años 20, época marcada por profundos cambios sociales y donde los movimientos revolucionarios e indigenistas marcaron un impacto crucial en el devenir y en la configuración de nuestra sociedad actual.

Leal, ya muy viejo, decide dejar la dirección de su hacienda a sus tres hijas con el fin de poder vivir tranquilo sus últimos días; para ello, las somete a prueba para medir su afecto. Sin embargo, se verá amenazado al sentirse absolutamente abandonado. El tiempo le demostrará quiénes son realmente fieles.

Preventa del 9 de julio al 18 de agosto

• 2 x 1: Compra dos entradas por S/ 60

Preventa del 19 de agosto al 19 de septiembre

• S/ 40

Precio regular

• General: S/ 60
  • Lunes Popular : S/ 30
  • Estudiantes*: S/ 25
  • Jubilados*: S/ 30
  • Precio especial PUCP***: S/ 30
  • Estudiantes pregrado PUCP: S/ 15
  • Precio CONADIS****: S/ 25

*Válido sólo para alumnos de universidades e institutos superiores presentando el carnet al momento de la compra y el ingreso al teatro. No válido para posgrado.
**Mayores de 60 años a la presentación del DNI
*** Incluye a: Administrativos, docentes, estudiantes de posgrado, y miembros de la Asociación de Egresados. Todos deberán presentar su carnet vigente en el momento de la compra.
****Presentar carné de CONADIS Consejo Nacional para la Integración de las Personas con Discapacidad

Entradas a la venta en en Teleticket o en la Boletería del CCPUCP