Recital virtual del Coro de Madrigalistas PUCP

13 del marzo del 2021 Hora: 12:00 pm   |   Lugar: Facebook de la Especialidad de Música

El Coro de Madrigalistas de la PUCP es uno de los elencos de la Especialidad de Música de la Facultad de Artes Escénicas y tiene entre sus objetivos contribuir a la formación integral de los y las estudiantes, a la vez que difundir el repertorio coral nacional e internacional. El Coro participa desde 1996 en todas las actividades oficiales de nuestra Universidad y este evento conmemora los 25 años de su creación y la presencia insoslayable en la vida musical y cultural de nuestro país.

Con motivo de la celebración de sus Boda de Plata (1996 – 2021), el Coro de Madrigalistas PUCP presentará un recital virtual con 5 videos sincrónicos.

La cita es:

– Día: Sábado 13 de marzo

– Hora: mediodía (12:00 p.m. – Hora Perú)

– Transmisión: Facebook de la Especialidad de Música.