Residencia Artística: Música electrónica, improvisación libre y percusión

29/09/2015

Una semana llena de workshops, masterclasses y música con Terje Evensen, percusionista noruego que estará de visita en la Escuela de Música PUCP gracias a Music Norway.

Durante la semana se desarrollarán actividades en torno a la música electrónica, la improvisación libre y percusión, finalizando con un concierto de música electrónica en el ya tradicional Café de Viernes de la Escuela de Música. Las actividades serán en inglés.

Lugar: Malecón Grau 477. Chorrillos

Ingreso libre previa inscripción a esmusica@pucp.edu.pe.

Programa:

> Lunes 19 (6:00 a 8:00 pm)

“”Workshop para bateristas y percusionistas”” y participa tocando, (o simplemente ven como oyente) en este taller donde se trabajarán:

– Timbre
– Rhythm and dynamics
– Accompany vs solo playing
– Instrumentation
– Interaction and interplay

> Martes 20 (6:00 a 8:00 pm)

“”Masterclass de música electrónica””
A través de un estudio de caso se analizarán los siguientes parámetros:

– Concept
– Introduction of sound processing
– Use of field recordings
– Processing techniques
– Introduction in use of various electronic platforms
– Controllers for live electronics

> Viernes 23 (10:00 a 12:00 pm)

“Workshop de improvisación libre”

Forma parte de los músicos que se presentarán en Café Escandinavo, para ello debes asistir a este workshop de improvisación libre. Se seleccionarán a los músicos que se estarán presentando en el café.

(6:30 a 8:00 pm)

El próximo viernes 23, como parte de la Residencia Artística que tendremos con Teje Evensen, estaremos presentando un CAFÉ ESCANDINAVO. Te espera la música electrónica, improvisación libre y percusión.