Semana de la Danza 2019: SoMa-Riah – Residencia Mariah Maloney

Del 26 al 26 de abril del 2019 Hora: De 4:00 pm a 7:00 pm   |   Lugar: PUCP - Av. Universitaria 1801, San Miguel

En el marco de la celebración de la “Semana de la Danza 2019”, la Especialidad de Danza de la Facultad de Artes Escénicas (Danza PUCP) y la Diplomatura de Creación y Movimiento te invitan a participar de la Residencia Mariah Maloney (EE.UU.), a realizarse del lunes 22 al viernes 26 de abril.

SUMILLA
El taller SoMa-Riah se desarrollará a través de ejercicios de calentamiento y partituras de improvisación que, basadas en lo somático, prepararán a los bailarines para una danza articulada y fisicamente satisfactoria. El taller invita a los partcipantes a refrescar, animar y abrazar su propia fuerza creadora.

Los participantes están invitados a escuchar activamente así como a aprender de sus cuerpos, expandiendo los rangos y la diversidad de movimiento. Su trabajo junto a Trisha Brown, asi como la curiosidad y estudio de Mariah sobre la Técnica Alexander y el Body-Mind Centering®, nos ilustran sobre su investigación y pedagogia. Mariah espera que los participantes descubran y disfruten nuevas posibilidades para la generación de movimiento, improvisación y performance. El taller invita a los partcipantes a refrescar, animar y abrazar su propia fuerza creadora.

4:00 pm – 7:00 pm

Aula X-112 (Pabellón X, FARES)

S/ 200.00

Inscríbete en https://bit.ly/2V0JfWV