CADE Universitario 2022: ¡Diana Cardozo fue nuestra representante!

06/07/2022

Luego de dos años, el CADE Universitario volvió a ser presencial. Su edición N°27 se realizó en la Escuela Naval del Perú del 29 de junio al 1 de julio. Trece estudiantes PUCP nos representaron en un encuentro que impulsa a los jóvenes líderes de diversas partes del Perú para actuar y aportar al desarrollo de nuestro país. Entre ellos, Dania Cardozo, estudiante de la Especialidad de Teatro, fue quien represento a la Facultad de Artes Escénicas en este importante evento.

“Me siento muy honrada de representar a mi facultad en esta oportunidad, me parece importante que se incluya a la FARES en una actividad que esté más enfocada en el aspecto empresarial”, comenta Dania Cardozo. La estudiante de la Especialidad de teatro resaltó la importancia de integrar a todas las profesiones mediante este evento, especialmente las profesiones artísticas: “Me parece muy importante que los artistas tengan un vínculo con otro tipo de profesiones porque el teatro no debería estar para sí mismo sino para la sociedad”.

Ante las capacitaciones y talleres en diversos sectores y áreas del conocimiento infundido a los estudiantes durante su preparación para la CADE Universitaria, Dania Cardozo señala que ello le ha permitido conocer estudiantes de otras facultades iguales de comprometidos con la causa: “hemos tenido experiencias grupales de capacitación donde nos hemos podido integrar cómo universidad y generar un Perú más sólido”.