Concierto Virtual del Área Clásica 2022-1

20/05/2022

La Especialidad de Música de la Facultad de Artes Escénicas los invita a participar del Concierto Virtual del Área Clásica 2022-1 este viernes 27 de mayo y viernes 24 de junio. La presentación estará a cargo de estudiantes de la Especialidad de Música, quienes interpretarán una variada selección de obras producidas por reconocidos compositores como Wolfgang Amadeus Mozart, Johann Sebastian Bach, Felix Mendelssohn, Maurice Ravel, entre otros.

La primera fecha contará con la participación de estudiantes de las y los docentes: Elmira Pouroundjan, Yana Piachonkina, Rodrigo Herrera, Louis Lederlé y Luis Melgar. En la segunda fecha se incorporarán al elenco estudiantes de la profesora Sammanda Sigüeñas.

Primera fecha

Día: viernes 27 de mayo

Hora: 7:00 p.m.

Segunda fecha

Día: viernes 24 de junio

Hora: 7:00 p.m.

La transmisión se realizará a través del Facebook de la Especialidad de Música PUCP.

¡Las y los esperamos!