Conoce a la Especialidad de Danza

18/03/2022

Especialidad Danza

La especialidad es un espacio de promoción e investigación líder de la danza en el Perú, que consolida la profesionalización de la danza a través de la respuesta a las necesidades del contexto local y nacional. Como coordinadora de la especialidad se encuentra Ana Elena Brito Arrieche – Magister en Antropología Visual (PUCP) y Licenciada en Artes con especialización en Cine por la Universidad Central de Venezuela. Bailarina formada en la Compañía Taller de Danza de Caracas y Docente PUCP. Quién describe a la especialidad como «el espacio que ofrecemos para descubrir la amplia dimensión y alcance de este arte escénico y todas sus posibilidades para ejercerla de manera profesional».

Bienvenida 2022-1

“”Ha llegado el momento de comenzar a reencontrarnos y eso nos llena de mucha emoción. Queremos darles la más calurosa bienvenida a todas y todos nuestros estudiantes, a quienes retoman nuevamente la presencialidad en sus estudios, a quienes tuvieron que iniciarlos a distancia y a quienes están comenzando su carrera en medio de esta transición compleja, pero tan deseada y necesaria por y para todas y todos. Es urgente recuperar la experiencia de estar cerca para recordar el poder de la unidad y de lo colectivo. Que este año de reencuentros podamos caminar juntas y juntos, reconocernos, acompañarnos y reforzar nuestros lazos como comunidad y como sociedad. Buen inicio y que todas y todos tengamos un excelente año académico.””

Conoce al equipo

Junto a Ana Brito encontramos a un excelente grupo de profesionales, los cuales en conjunto logran el excelente funcionamiento de la especialidad. Conoce a parte del equipo que tiene contacto directo con las y los estudiantes aquí: