Conoce a la Especialidad de Danza

25/03/2021

Especialidad Danza

La especialidad es un espacio de promoción e investigación líder de la danza en el Perú, que consolida la profesionalización de la danza a través de la respuesta a las necesidades del contexto local y nacional. Como coordinadora de la especialidad se encuentra Ana Elena Brito Arrieche – Magister en Antropología Visual (PUCP) y Licenciada en Artes con especialización en Cine por la Universidad Central de Venezuela. Bailarina formada en la Compañía Taller de Danza de Caracas y Docente PUCP. Quién describe a la especialidad como “”el espacio que ofrecemos para descubrir la amplia dimensión y alcance de este arte escénico y todas sus posibilidades para ejercerla de manera profesional””.

Bienvenida estudiantes 2021

Ana les da la bienvenida a los nuevos y antiguos estudiantes para este ciclo y los invita a continuar moviéndose hacia nuevas maneras de seguir juntas y juntos. “”Queremos darles una calurosa y especial bienvenida a todas las estudiantes que han decidido iniciar un camino hacia su profesionalización en danza, así como también volver a recibir con gran entusiasmo a nuestras alumnas y nuestros alumnos que ya son parte de la especialidad.”” comenta Brito. De igual manera, valora el esfuerzo de los estudiantes, así como su compromiso en su formación como futuros profesionales en danza. Finalmente, agrega que “”sus profesoras y profesores, y todo el personal administrativo también hemos estado trabajando con gran emoción y entrega para recibirlos y movernos juntos en este nuevo recorrido””.

Conoce al equipo

Junto a Ana Brito encontramos a un excelente grupo de profesionales, los cuales en conjunto logran el excelente funcionamiento de la especialidad. El equipo está conformado por:

Correo: danza@pucp.pe

Redes sociales: Facebook e Instagram de la Especialidad de Danza