Conoce a tus Representantes Estudiantiles

26/03/2021

Los y las representantes estudiantiles ante los Consejos de Unidades Académicas participan en el gobierno de los Estudios Generales, Facultades y Escuela de Posgrado en proporción de un tercio con respecto al número total de miembros colegiados. Estos tienen voz y voto en las decisiones internas de la unidad académica a la que pertenecen.

Conoce a tus representantes

Los y las representantes estudiantiles ante el Consejo de la Facultad de Artes Escénicas son: Catalina De las Casas, estudiante de la Especialidad de música, con concentración en Percusión; Nicolás Gutiérrez, estudiante de la Especialidad de Música, con concentración en Bajo Eléctrico y Leonardo Barrantes, estudiante de la especialidad de Teatro.

Funciones y acercamiento con los estudiantes

Los y las representantes estudiantiles en el Consejo de Facultad tienen la responsabilidad de velar por el bienestar de los y las estudiantes. “”Somos quienes pueden dar una sugerencia u objeción pues tenemos la oportunidad de darle un vistazo a lo que está pasando “detrás de cámaras” y brindar la perspectiva particular de lxs alumnxs””. Además comentan: “”vemos que se cumpla el debido proceso en todo lo que esté dentro de nuestras competencias, siempre teniendo en cuenta el bienestar de lxs estudiantes, así sea unx en particular o todo el cuerpo estudiantil.”” Los y las estudiantes pueden acudir a los y las representantes en casos tengan consultas, dudas, reclamos, los que podrán ser referidos a la instancia correspondiente. “”Al ser alumnxs, somos un poco más cercanxs y podemos gozar un poco más de confianza de parte de ellxs. Es por eso que con gusto podemos ser una primera instancia para lo que sea si es que así lo desean””.

Contacto y redes sociales

Facebook: ConsejoEstudiantilFARES