Conversatorio “”Marketing en el Teatro: Búsqueda de auspicios””

20/11/2015

Las Facultades de Artes Escénicas y de Gestión y Alta Dirección organizan el conversatorio “”Marketing en el Teatro: Búsqueda de auspicios””, basado en la tesis Marketing aplicado a la captación de patrocinios y auspicios privados: Estudio de caso múltiple de organizaciones teatrales de Lima.

“”Marketing en el Teatro: Búsqueda de auspicios””

La tesis plantea la aplicación de herramientas de marketing como una solución al problema de acceso a fondos de financiamiento de las organizaciones teatrales de Lima. Inicialmente, se identificaron las falencias dentro del actual proceso de captación de patrocinios y auspicios. Asimismo, se determinó la importancia de los criterios de elección utilizados por las empresas para aceptar un patrocinio desde las perspectivas de las empresas teatros y expertos entrevistados. A partir de todo ello, se proponen herramientas de marketing en cada una de las etapas del proceso, que faciliten el cumplimiento de dichos criterios y permitan una captación exitosa de patrocinios y auspicios.

Información

Expositores: Silvana Sanchez y Germán Díaz (Licenciados de la Facultad de Gestión y Alta Dirección-PUCP)

Panelistas: Sergio Llusera (Gestor Cultural-Universidad del Pacífico) y Jorge Martínez (Profesor de Marketing del Departamento de Ciencias de la Gestión)

Fecha: Jueves 26 de noviembre