Conversatorio “”Sinfonía en el encierro ¿Cómo gestionamos y compartimos nuestras emociones a través del arte?””

18/05/2022

La Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas las y los invita a participar del conversatorio “Sinfonía en el encierro ¿Cómo gestionamos y compartimos nuestras emociones a través del arte?”.

Este evento es la presentación de un trabajo creativo y de investigación que nace a partir del silencio y el miedo en el que nos sumergió la Pandemia y las medidas de aislamiento; una exploración poética y artística en donde el cuerpo adquiere un valor que va más allá de lo semántico y el cual nos lleva a explorar diferentes situaciones y emociones.

Al final de la presentación, se generará un momento de conversación entre las y los integrantes del proyecto, junto a dos psicólogas de la Oficina de Bienestar Psicológico de la DAES PUCP.

Fecha: Jueves 26 de mayo a las 12:30 pm – 2:30 pm

Modalidad: Híbrida (presencial y transmitido vía Zoom)

Lugar: Aula X122 (capacidad limitada)

Participan:

Docente: María Luisa De Zela

Psicólogas: Estefanía Champa y Lucía Freyre

Estudiantes: Gabriela Artieda, Luana Rodríguez y Sebastián Zúñiga

El evento tiene una naturaleza híbrida. Por un lado, podrás asistir de manera presencial, como comunidad PUCP, inscribiéndote mediante el siguiente enlace https://cutt.ly/1HWr0bl, teniendo en cuenta que la capacidad es limitada. Recuerda que debes tener actualizada tu ficha de Medical Cloud para ingresar a la universidad.

Por otro lado, si deseas participar del conversatorio virtual, puedes hacerlo completando la siguiente ficha de inscripción https://cutt.ly/tHWrVUK

Para mayor información, dudas o consultas puedes escribir al correo tuc@pucp.edu.pe

¡Las y los esperamos!

 

COMPARTIR VÍA: