Descarga el libro: “Ausentes – Proyecto escénico”

17/02/2021

Sobre el libro:

El libro está constituido por tres partes. En la primera se presenta el testimonio y análisis del proceso de creación de la obra en voz de los mismos creadores; la segunda presenta un análisis de la problemática social que presenta la obra y sobre la creación escénica en sí, y la tercera es el texto de la obra. La publicación incluye también el video completo de la obra, la banda sonora y un video de ensayos.

Sobre el proyecto:

Ausentes – Proyecto escénico es un montaje que nace de la necesidad de reflexionar sobre los temas que nos preocupan y ocupan como peruanos y de mirarnos como país. Qué podemos decir sobre ello y cómo podemos accionar como artistas escénicos con el fin de aportar para construir una sociedad más integrada y justa.

Bajo la dirección de Rodrigo Benza, un equipo de docentes y estudiantes de nuestra Facultad, y artistas independientes; luego de un largo proceso de investigación, han logrado generar esta experiencia escénica. En ella construyen, se encuentran y confrontan diversas voces, muchas de ellas invisibles, ocultas, en el contexto de una realidad muy cercana: los conflictos sociales.

Libro:

Para visualizar el libro y material adicional de la obra en el Repositorio PUCP, puedes ingresar al siguiente enlace