Desde el 12 de octubre, participa en el Encuentro Anual de Investigación PUCP 2020

09/10/2020

Del 12 al 31 de octubre, participa en el I Encuentro Anual de Investigación, una oportunidad para conocer los proyectos realizados por investigadores PUCP que, desde diversas disciplinas, aportan al desarrollo del país. Conoce más sobre este gran evento virtual que presentará más de 200 actividades gratuitas.

La PUCP impulsa la generación de conocimientos que aporten al país desde diversas disciplinas. Por ello, nuestro Vicerrectorado de Investigación –con el apoyo de diversas unidades académicas– organiza el Encuentro Anual de Investigación PUCP 2020: Investigación en el Perú de cara al bicentenario. Este gran evento en línea es abierto a estudiantes, investigadores y público en general, y se realizará del lunes 12 al sábado 31 de octubre.

Actividades a un clic de distancia

La primera edición del Encuentro Anual de Investigación se realizará a través de la plataforma Zoom en salas de libre acceso previa inscripción. De este modo, podrás participar en más de 200 actividades, entre charlas magistrales, conferencias, conversatorios y exposiciones de proyectos. En estas conocerás el trabajo de cientos de especialistas PUCP, así como destacados académicos y científicos invitados de otras universidades peruanas y extranjeras.

Uno de los principales objetivos de este evento es compartir los avances de los proyectos desarrollados por investigadores PUCP en todas las disciplinas que se trabajan en la Universidad. De este modo, presentará un panorama de cara al bicentenario de nuestra independencia. Podrás conocer investigaciones en temas de humanidades, educación, ciencias, arquitectura, artes escénicas, arte y diseño, derecho, psicología, ciencias sociales, gestión, comunicaciones, psicología, así como proyectos multidisciplinarios sobre el desarrollo de estrategias y soluciones frente a la COVID-19.


Participación de FARES

Nuestra Facultad de Artes Escénicas estará participando con 4 actividades que aquí detallamos:

1. Mesa de diálogo: Proyectos de investigación | Experiencias de investigación en Artes Escénicas – Jueves 15 de octubre de 6:00 a 8:00 p.m.

2. Mesa de diálogo: Artes Escénicas Virtuales: Retos frente al contexto del COVID-19 – Viernes 16 de octubre a las 6:00 p.m.

3. Exposición de proyectos de investigación: Experiencias de Investigación en Artes Escénicas: Tesis de Licenciatura – Jueves 22 de octubre a las 6:00 p.m.

4. Mesa de diálogo: Las Mujeres en las Artes Escénicas: Perú y América Latina – Viernes 23 de octubre a las 6:00 p.m.

 

 

COMPARTIR VÍA: