¡Estos fueron los proyectos diseñados por las y los estudiantes FARES para el curso Gestión y Producción!

07/07/2022

Durante el pasado mes de junio, la Especialidad de Creación y Producción Escénica tuvo el agrado de presentar cuatro proyectos diseñados por las y los estudiantes durante el curso de Gestión y Producción. Cabe resaltar la participación de la docente Cecilia Collantes, quien estuvo a cargo del dictado y planificación del curso. A través de diversas manifestaciones artísticas, las y los participantes asistentes a estos proyectos pudieron expresar sus emociones en un espacio seguro y lúdico, conectar con personas dentro del mundo del arte y reunirse en familia para fortalecer vínculos afectivos.

A continuación, les comentamos más sobre los proyectos:

Hola soy tu payaso:

Una clase intensiva de Clown que buscó transformar la mentalidad de sus participantes, llevándolos a cuestionar el significado y los miedos que implican “hacer el ridículo”. A través de la exploración del ridículo por medio del clown, quienes participaron aprendieron sobre estas experiencias “negativas” y las transformaron en risas.

A través de tu mirada:

Mediante el arte y su lado más lúdico, padres, hijas e hijos lograron crear y reforzar los vínculos afectivos que los unen, formando parte de una experiencia reflexiva de identificación y expresión.

DiverArte en Familia:

Un espacio seguro y divertido donde padres, hijas e hijos danzaron y pintaron en cerámica, bajo el objetivo de fortalecer los lazos afectivos familiares.

RE- presentando tu arte:

Un festival artístico de arte en la loza escénica de la Facultad de Artes Escénicas donde las y los artistas mostraron su arte y conectaron con sus pares. Un evento diseñado para que ellas y ellos puedan ampliar su red de contactos y conseguir mayores oportunidades laborales.