ESTUDIANTE PUCP: Accede al Fondo de Conectividad hasta el 10 de abril

07/04/2021

El Fondo de Conectividad PUCP, añadirá, a los más de 6,000 miembros de la comunidad PUCP que ya cuentan con un módem, otros 1,500 beneficiados adicionales para los y las estudiantes que no cuentan con acceso a Internet para sus clases y no pueden afrontar este pago.

Si bien en un inicio se propuso este servicio solo para alumnos ingresantes al ciclo 2021-1, se esta ampliando el beneficio para todos los estudiantes. Junto a este servicio se incluyen 30 GB de internet mensuales para los beneficiarios, para poder inscribirte deberás ingresar al link que llegará a tu correo PUCP.

Las inscripciones son hasta el sábado 10 de abril o hasta alcanzar los cupos disponibles.

Para mayor información sobre los beneficios y devolución de equipos puedes consultar este link