La Diplomatura de Estudio en Pedagogía de la Danza regresa en modalidad virtual y semipresencial en su Edición 2022

08/06/2022

Los invitamos a participar de la Edición 2022 de la Diplomatura de Estudio en Pedagogía de la Danza

Desde la Especialidad de Danza reconocemos el cambio constante como un espacio de transformación, es por eso que diseñamos un programa que nos permite acompañarlos a darle un giro a su propuesta de valor como docente.

Esta diplomatura es un proceso a través del cual podrán incursionar en estudios de pedagogía de la danza, como una disciplina especializada para el movimiento, en donde docentes, estudiantes y expertos trabajarán juntos para transformar la vida de las personas a través de la danza. De esta manera, el objetivo principal es construir propuestas educativas basadas en perspectivas contemporáneas de la pedagogía de la danza para ser implementadas en diversos contextos educativos tanto presenciales como virtuales, desde un acercamiento sensible a la experiencia del movimiento con el fin de contribuir al bienestar individual, comunitario y el desarrollo de la pedagogía de la danza.

La diplomatura está dirigida a personas relacionadas con alguno de los diferentes géneros de la danza, personas que cuenten con una experiencia mínima de dos años ejerciendo la docencia y a personas con interés en conocer y/o desarrollarse en el campo de la pedagogía de la danza. En esta edición ofrecemos dos modalidades de estudio: virtual y semipresencial, y los participantes deben elegir en qué modalidad desean llevar a cabo la diplomatura.

REQUISITOS DE POSTULACIÓN:

Son 20 vacantes. Se tomará en cuenta la motivación y la experiencia educativa en pedagogía de la danza. Los participantes deberán enmarcarse dentro de alguna de las siguientes experiencias educativas:

-Experiencia educativa en el marco escolar

-Experiencia educativa en el marco de un proyecto social

-Experiencia educativa en planificación y didáctica

-Experiencia educativa centrada en la investigación

CRONOGRAMA DE POSTULACIÓN Y MATRÍCULA

-POSTULA: desde el 1 de junio hasta el 27 de julio del 2022

-RESULTADOS DE LA POSTULACIÓN: sábado 30 de julio del 2022 por correo electrónico

-MATRÍCULA: desde el 1 de agosto hasta el 15 de agosto del 2022

-INICIO DE CLASES: lunes 29 de agosto del 2022

*Los cursos tendrán un horario de lunes y miércoles de 6 p.m. a 9 p.m.

—————————————————————————————————————————

PARA MÁS INFORMACIÓN