La Especialidad de Teatro presenta: Mesa Internacional de Diálogo “El teatro que será (o qué será del teatro)”

26/11/2020

La Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas PUCP presenta: Mesas de Diálogo “El teatro que será (o qué será del teatro)”, una serie de conversatorios en donde se compartirán reflexiones sobre el teatro y el proceso de adaptación que estamos viviendo.

Este viernes 04 de diciembre, a las 7:00 p. m., se llevará a cabo la cuarta edición, con: Mesa de diálogo “El teatro que será (o qué será del teatro). La enseñanza de las artes escénicas en entornos virtuales”, la cual contará con la presencia de docentes de la Universidad Autónoma de Nuevo León – Monterrey (México), Pontificia Universidad Católica de Chile y Núcleo de Investigación Vocal de Chile, Universidad de Columbia (EEUU) y la Pontificia Universidad Católica del Perú. Esta conversación será moderada por la docente Alfonso Santistevan.

Para participar debes inscribirte en el siguiente enlace de Zoom