La Semana de la Voz 2022

25/03/2022

La Especialidad de Música de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú presenta: La semana de la voz 2022, a llevarse a cabo desde el lunes 18 al jueves 21 de abril. Será una semana dedicada al estudio, cuidado y concientización sobre el buen uso de la Voz Profesional.

Contaremos con la participación de reconocidas y reconocidos expositores nacionales e internacionales como:

ERICH MELO (Brasil) (Médico Otorrinolaringologista, Doutor em Otorrinolaringologia pela Faculdade de Medicina da USP – Universidade de São Paulo, Professor Associado da UFPB -Universidade Federal da Paraiba e FCM/PB – Faculdade de Ciências Médicas da Paraiba)

DANNA SUMMERS (Perú) (Cantante,Docente con especialización en temas de pedagogía vocal, Licenciada en la Especialidad de Música de la Facultad de Artes Escénicas PUCP)

KHARINA FRISANCHO (Perú) (Fonoaudióloga M.S. CCC – SLP Certificada por American Speech-Language-Hearing Association – ASHA, Especialista en Vocología, Universidad de Chile)

MAURO FIUZA (España – Brasil) (Profesor de canto y asistente de investigación en el Laboratorio de Voz, Música y Lenguaje (UNED/España). Licenciado en Música (UniSnt'Anna/Brasil), Máster en Fonoaudiología (PUC-SP/Brasil), Doctorando en Educación (UNED/España). Coordinador del Instituto de Formação em Voz, del Curso Online de Formación en Pedagogía y Ciencia Vocal y de la página web del Día Mundial de la Voz (www.world-voice-day.org)

Los expositores estarán junto al staff de profesores de la concentración de Canto de la Especialidad de Música FARES PUCP.

Cronograma:

Actividad Expositores Fecha
“Pedagogía vocal: la autonomía del alumno como meta DANNA SUMMERS Lunes 18 de abril a las 6:00 p.m
“Relación entre las hormonas y la voz” ERICH MELO Martes 19 de abril a las 6:00 p.m.
“Fatiga vocal: reconociendo sus síntomas” KHARINA FRISANCHO Miércoles 20 de abril a las 6:00 p.m.
“La voz en el Rock” MAURO FIUZA Jueves 21de abril a las 2:00 p.m.

 

Dirigido a:

Cantantes, profesores, actores, locutores y Comunidad PUCP.

Costo:

Ingreso libre previa inscripción a través del siguiente enlace: https://forms.gle/mAr7wXrq8xMvkWhUA

Mayores informes: esmusica@pucp.edu.pe

¡No te lo puedes perder! ¡Te esperamos!
#SemanadelaVozPUCP #ConcentraciónDeCantoPUCP #FacultadDeArtesEscénicasPUCP

COMPARTIR VÍA: