¡Mira la transmisión en vivo del concierto didáctico virtual del Ensemble Tandernaken!

20/09/2022

El Conjunto de Música Antigua, conjunto en residencia de la Especialidad de Música de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP, tiene el agrado de presentar como parte de sus actividades anuales, el concierto didáctico virtual del Ensemble Tandernaken, gracias al patrocinio de la PUCP y de la Universidad Nacional de Música.

Este ensamble, dirigido por Clémence Comte, profesora del curso de “Consort de flautas dulces” del Conservatorio Regional de Besançon (Francia), está formado por seis estudiantes de flauta dulce: Esther Bry, Hélène Thiébaux, Noémie Murach, Nathalie Koehl, Martine Jeanmair y Vanesa Cánova.

Vanesa Cánova, estudiante egresada de la Universidad Nacional de Música, se encuentra realizando sus estudios de especialización flauta dulce y es quien hará la presentación de las flautas renacentistas, a fin de informar al público en general y en particular a los estudiantes de música, acerca de las características de estas flautas y su repertorio. Para esta ocasión escucharemos tres obras de uno de los grandes compositores del renacimiento, el franco-flamenco Josquin des Prés (c.1440 – 1521).

Este concierto didáctico se transmitirá de manera virtual el jueves 22 de setiembre a las 7:00 p.m. y se podrá ver a través del Facebook de la Especialidad de Música FARES PUCP y de la Universidad Nacional de Música