Nuevo modelo organizacional FARES – Entrevista con nuestra docente líder de Producción

31/10/2022

Entrevista a Cecilia Collantes, docente líder de Producción

“Hemos construido un propósito, objetivos y líneas de acción comunes, para la formación de esta nueva área”.

  1. ¿Cómo visualizas al área de Producción el siguiente año?

Como una unidad sinérgica, donde cada uno de los productores conforma este sistema. Como reflexionábamos con el equipo, este engranaje está orientado a fortalecer y difundir las competencias artísticas de los estudiantes y docentes de FARES, a través de las producciones escénicas, originadas en procesos de investigación – creación. Y a la vez, es un espacio donde se mantienen vivos los productos emblemáticos y se responde a las necesidades de las cuatro especialidades.

  1. ¿Qué temas se han desarrollado en los talleres con el equipo de Producción?

Hemos reconocido la diversidad de producciones que se llevan a cabo desde cada carrera y compartido sus fines. Asimismo, hemos identificado los procesos que involucran estas actividades, así como las unidades internas PUCP, instituciones y grupos locales, nacionales e internacionales, con los que nos vinculamos para su realización. También hemos construido un propósito, objetivos y líneas de acción comunes, para la formación de esta nueva área.

  1. ¿Qué beneficios traerá para la FARES esta nueva área?

El diseño de un modelo de gestión de recursos de producción, que posibilite procesos integrados, enfocados en la generación de alianzas y la circulación de las producciones, así como en la valoración de la Unidad de Producción PUCP en el sector de las artes escénicas.

COMPARTIR VÍA: