Participa del lanzamiento de “”Kaylla””, la revista del Departamento de Artes Escénicas

20/04/2022

Este viernes 22 de abril a las 7 p.m. a través de las redes sociales de la Facultad se transmitirá en vivo la presentación oficial de Kaylla, la revista del Departamento Académico de Artes Escénicas de la PUCP.

La revista Kaylla es un proyecto del Departamento Académico de Artes Escénicas de la PUCP que tiene como objetivo fomentar, promover y difundir la reflexión académica sobre y desde las artes escénicas. Kaylla se propone ser una ventana de la investigación artística en nuestra universidad y una caja de resonancia de lo que pasa en el medio escénico tanto en el Perú como en la región.

El evento será presidido por Lucero Medina Hú, Aurelio Tello y Rodrigo Benza, quienes son los editores de la revista. Asimismo, contaremos con la participación de María Elena Vinueza, quien es la Directora de Música de la Casa de las Américas (Cuba).

Puedes participar del evento aquí. Para recibir las convocatorias y novedades de la revista, puedes registrarte aquí.