Postula en las elecciones complementarias de representantes estudiantiles ante la Comisión de Gobierno FARES

18/04/2022

Con la publicación del padrón de estudiantes elegibles, el miércoles 13 de abril, se inició el proceso de elecciones complementarias para elegir a representantes estudiantiles ante los consejos de la Escuela de Posgrado y de las facultades de Ciencias Contables, Ciencias e Ingeniería, Ciencias Sociales, Derecho, Gestión y Alta Dirección, y ante las Comisiones de Gobierno de las facultades de Artes Escénicas y Estudios Interdisciplinarios.

Las elecciones se desarrollarán vía Campus Virtual el 26 y 27 de mayo, y tú puedes participar como candidato, y así convertirte en el canal de comunicación entre el estudiantado y las autoridades PUCP.

Revisa si puedes participar como candidato en el Padrón de estudiantes elegibles. Si es así, puedes postular en estas elecciones, desde el miércoles 13 de abril, hasta las 3 p.m. del jueves 28 de abril, ingresando al Campus Virtual o haciendo clic en este enlace.

Requisitos

Para poder postular, debes ser estudiante ordinario regular en este semestre; haber sido estudiante regular en el semestre 2021-2; haber aprobado dos semestres lectivos (o 36 créditos); haber obtenido, durante el semestre académico anterior, un CRAEst que te sitúe en el tercio superior de tu unidad académica; y cumplir otros requisitos que puedes revisar en el Reglamento de elecciones.

Recuerda que tu participación es importante, ya que con tu postulación ayudas a construir una PUCP representativa y a favorecer el ambiente democrático que promovemos en la Universidad.

Revisa el calendario electoral aquí