Presentación del montaje “Cuando se aleje la niebla” escrita y dirigida por José Manuel Lázaro

27/01/2022

La Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas PUCP, las y los invita a asistir a la presentación del montaje “Cuando se aleje la niebla” escrita y dirigida por José Manuel Lázaro, pieza libremente inspirada en “Fin de Partida” de Samuel Beckett. Este montaje contará con la participación de las y los estudiantes de 8vo. ciclo de la Especialidad de Teatro.

El espectáculo presenta a cinco personas están encerradas en una residencia, hace mucho tiempo, debido a la invasión de una extraña neblina marrón que ha traído una misteriosa enfermedad. Pétreo, paralítico, dueño del lugar, trata de mantener el control higiénico para que nada salga de lo establecido. Tino y Tiento, los dos hijos adoptivos de Pétreo, siguen sus órdenes cuidadosamente. Arco e Iris, los padres enfermos de Pétreo, quedan aislados en gavetas plásticas de sanidad. Cuando Tiento percibe que la neblina marrón se está alejando y el peligro de la enfermedad comienza a disminuir, empieza a ver la manera de salir del lugar invocando la ayuda de su hermano Tino. Esto causa un fuerte conflicto en la convivencia de los personajes.

Este montaje se presentará de manera presencial del 19 al 28 de febrero en el Centro Cultural PUCP y contará con 5 únicas funciones. Las funciones se darán los días lunes, jueves y sábados a las 8 p.m.

Para poder asistir, puedes comprar tus entradas a través de www.ccpucpencasa.com a partir del día viernes 28 de enero.

Para mayor información, pueden visitar las redes (Facebook e Instagram) de la Especialidad de Teatro.

– Fecha de presentación: sábado 19 de febrero a las 8:00 p.m.

– Otras fechas: sábado 19, lunes 21, jueves 24, sábado 26 y lunes 28 de febrero a las 8:00 p.m.

¡Las y los esperamos!