Profesoras Lyscenia Durazo y Vivian Rigol son ganadoras del Fondo para la Innovación en la Docencia Universitaria

08/02/2023

Las profesoras de nuestro departamento Lyscenia Durazo Córdova y Vivian Rigol Sera, han resultado ganadoras en la octava edición del Fondo Concursable para la Innovación en la Docencia Universitaria de la Dirección Académica del Profesorado. El fondo tuvo como ganadores solo a diez proyectos entre los cuales se encuentra el de nuestras docentes.

Este proyecto se titula: «Palabra, música y movimiento: proyecto interdisciplinario de creación de un producto editorial arteducativo para el desarrollo del lenguaje en niños con labio fisurado y paladar hendido.» El mismo se implementará en el curso «Enfoques de Enseñanza Musical».

Para llevar a cabo su proyecto, nuestras profesoras formarán parte de un programa de acompañamiento pedagógico a lo largo del diseño, implementación y sistematización de su proyecto de innovación. También recibirán un apoyo económico para el desarrollo del mismo.

Este proyecto demuestra el compromiso de las profesoras Lyscenia y Vivian con la mejora de la educación y la innovación en la docencia universitaria. Estamos seguros de que su trabajo tendrá un impacto positivo en la vida de los niños con labio fisurado y paladar hendido y en la comunidad educativa en general.

¡Felicitamos a las profesoras por su logro y les deseamos éxitos con su proyecto!