Recital virtual del Coro de Madrigalistas PUCP

La Especialidad de Música de la Facultad de Artes Escénicas PUCP, te invita a participar del Recital Virtual que estará presentando nuestro Coro de Madrigalistas PUCP

El Coro de Madrigalistas de la PUCP es uno de los elencos de la Especialidad de Música de la Facultad de Artes Escénicas y tiene entre sus objetivos contribuir a la formación integral de los y las estudiantes, a la vez que difundir el repertorio coral nacional e internacional. El Coro participa desde 1996 en todas las actividades oficiales de nuestra Universidad y este evento conmemora los 25 años de su creación y la presencia insoslayable en la vida musical y cultural de nuestro país.

Con motivo de la celebración de sus Boda de Plata (1996 – 2021), el Coro de Madrigalistas PUCP presentará un recital virtual con 5 videos sincrónicos:

– Hanacpachap cusicuinin – Juan Pérez Bocanegra

– Dissi a la amata mia – Luca Marencio

– Niño Dios de amor herido – Francisco Guerrero

– De Camargo – Arr. Carlos Gustavino

– La jardinera – Violeta Parra – Arr. Aurelio Tello.

La cita es:

– Día: Sábado 13 de marzo

– Hora: mediodía (12:00 p.m. – Hora Perú)

– Transmisión: Facebook de la Especialidad de Música.