Residencia Robin Nelson

02/10/2019

La Especialidad de Danza de la Facultad de Artes Escénicas (Danza PUCP) y el Departamento de Artes Escénicas (DARES PUCP) presentan la Residencia Robin Nelson (Reino Unido).

Del 14 al 18 de Octubre se realizarán diferentes actividades que tienen como objetivo presentar el Practice as Reasearch (PAR), una metodología de trabajo para la creación de tésis de bachiler, maestría y doctorado, que lidia con la definición de cuáles son los criterios que señalan cuándo una creación artística es también una investigación.

CHARLA “”LA PRÁCTICA DEL ARTE COMO INVESTIGACIÓN: QUÉ, POR QUÉ Y CÓMO””: Introducción al Practice as Research (PaR) y las razones por las que los artistas podrían usarla tanto en un contexto profesional como en la academia. Las diferentes culturas de las escuelas de arte y universidades serán exploradas para clarificar diferencias en las maneras de acercarse a la educación de las artes y sus cruces. Finalmente, la metodología que Nelson ha desarrollado sobre el “”cómo”” aplicar el PaR antes de preguntas y discusiones con los asistentes.

> Fecha: Jueves 17 de Octubre
> Horario: 12:00 pm a 2:00 pm
> Lugar: Auditorio de Estudios Generales Letras
> [INGRESO LIBRE] ¡INSCRÍBETE AQUí!