Revive cómo fue el concierte de cierre de George Garzone, Jorge Pérez-Albela y el Elenco de Jazz PUCP

12/09/2022

La especialidad de Música de la Facultad de Artes Escénicas tuvo el agrado de contar con la presencia del saxofonista norteamericano George Garzone y el percusionista Jorge Pérez-Albela, del 31 de agosto al 02 de septiembre. Los destacados músicos de jazz se reunieron en la Especialidad de Música en donde compartieron su conocimiento y talento junto a las y los estudiantes.

El miércoles 31 de agosto se realizó la primera Clase Maestra: El método George Garzone: “Cromantic Triad Approach” – Capítulo 1.

El día jueves 1 de septiembre tuvo lugar la Clase Maestra: El método George Garzone: “Cromantic Triad Approach” – Capítulo 2, seguido de otra Clase Maestra: “El rol del músico en los tiempos actuales – experiencias”, por Jorge Pérez-Albela. Para finalizar el día, los maestros brindaron la tercera Clase Maestra: “Improvisación en el Jazz”.

Para finalizar su estadía en las instalaciones de nuestra universidad, el día 2 de septiembre, George Garzone y Jorge Pérez-Albela realizaron un espectacular concierto junto al distinguido Elenco de Jazz PUCP. A la ceremonia asistieron estudiantes, docentes y personal administrativo, todos reunidos por el talento de los maestros.

A continuación, compartimos con ustedes las fotos del concierto de cierre: