Simulacro de Evaluación Artística de Danza – ADMISIÓN 2017

06/09/2016

Esta es una oportunidad para que el postulante pueda conocer sobre la  Evaluación Artística de Danza. En qué consiste la Prueba, las partes en las que se divide y los temas que se van a evaluar. Consideramos que es muy importante que se familiarice con esta prueba, así reforzará sus competencias y se presentará mejor preparado en el momento de la Admisión.

Día: Sábado 26 noviembre

Hora: 9:45 a 12:15m (dos grupos en simultáneo)

Lugar: Campus PUCP en la Facultad de Artes Escénicas

Ingreso por puerta principal con su DNI y luego dirigirse a la FARES (Facultad de Artes Escénicas)

Dirigido a

Pueden participar escolares, alumnos de nuestra casa de estudios, alumnos de otras instituciones o universidades y todos aquellos que tengan interés en estudiar la carrera de DANZA.

Información

Los interesados se deben inscribirse a: danza@pucp.pe y mandar los siguientes datos personales: Nombres y Apellidos, DNI o Código PUCP, correo electrónico, teléfonos y colegio o institución de procedencia.

Los asistentes al Simulacro deben tener en cuenta lo siguiente:

• Venir con ropa lista para el Simulacro (busos, polos, leggins, tops, etc.)
  • Traer sólo una botella de agua, no se permitirá el ingreso de alimentos al salón.
  • Sólo ingresarán al Simulacro las personas inscritas, no sus acompañantes.
  • Venir a la Universidad con anticipación y traer consigo su DNI para para que el ingreso sea más rápido.