Talleres de Teatro – Verano 2014

12/11/2013

Inicio 21 de enero

Nuestra Especialidad de Teatro inicia las inscripciones para los talleres de Teatro Verano 2014. Los talleres son cursos libres dirigidos tanto a aficionados del teatro como a aquellos que quieren prepararse para seguir estudios profesionales en el futuro.

Los alumnos toman clases con profesores egresados del Teatro de la Universidad Católica (TUC) que además forman parte del plantel de profesores de la nueva Facultad de Artes Escénicas de la PUCP.

Los talleres están divididos por módulos cuyos contenidos van desde el entrenamiento actoral intensivo hasta el desarrollo de escenas grupales y monólogos para ser confrontados frente a un público.

Asimismo ofrecemos talleres más especializados como lo son “El Arte de hablar bien – Locución” para profesionales de todas la especialidades y “Actuación frente a la cámara” para quienes finalizaron los 3 módulos de actuación.

La lista de horarios se encuentra en el siguiente enlace donde además, podrás inscribirte vía web. https://facultad.pucp.edu.pe/artes-escenicas

Las vacantes son limitadas.