AUSENTES – Proyecto Escénico

26/01/2016

La Especialidad de Creación y Producción Escénica de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, presenta con su primer montaje un proyecto interdisciplinario de investigación escénica, creado en conjunto con actores, bailarines, músicos, profesores y alumnos de las cuatro especialidades de la Facultad.

Sobre la Obra


“Una población protesta contra la implementación de un proyecto minero en su localidad. Son ignorados por el Estado. La policía interviene. Se producen enfrentamientos que causan la muerte de policías y pobladores. ¿Quién es responsable por estas muertes? ¿pudieron ser evitadas? 

AUSENTES – Proyecto Escénico  aborda la desigualdad, el manejo del poder, los intereses y las causas de los conflictos sociales que suceden en nuestro país. Nuestro proyecto busca crear un espacio de reflexión, cuestionamiento y confrontación sobre cómo se maneja el poder en nuestro país, y las consecuencias que este manejo puede generar, enmarcado en el contexto de un conflicto social.

Ficha Técnica


Elenco: Alberick Garcia Alejandra Guerra, Andrea Fernández, Melvin Quijada, Ricardo Delgado y Yolanda Rojas.

Dirección General: Rodrigo Benza

Dirección de Movimiento: Mónica Silva

Dirección Teatral: Claudia Tangoa

Dirección Visual y Espacial: Jorge Baldeón

Diseño y dirección Audiovisual: Germán Tejada.

Composición musical: Noel Marambio, Jan Diego Malachowski.

Información


> El proyecto se estrenará el 10 de marzo de 2016, y se presentará de Jueves a Lunes a las 8pm, con una temporada que se extiende hasta el 18 de abril del mismo año, en el Auditorio del Instituto Cultural Peruano Norte Americano (ICPNA) del Centro de Lima.

> Descargar Programa de mano.

> Ir al evento

Entradas:


Puedes adquirir tus entradas en TELETICKET de Wong y Metro o comprar en línea aquí.

 

Montaje realizado con el apoyo de:

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR VÍA: