“”Cuento Acabado””, de Mirella Carbone en el XXIII Festival Internacional Danza Nueva

01/06/2015

ÚNICAS 3 FUNCIONES: 11, 12 Y 13 DE JUNIO

LUGAR: ICPNA – MIRAFLORES

HORA: 7.30 P.M. (HORA EXACTA)

ANDANZAS PUCP participa en el Festival con “”Cuento Acabado””, una creación de Danza de Mirella Carbone, con la interpretación de ocho maestros de la Especialidad de Danza de la Facultad de Artes Escénicas – PUCP.   Y este año será el espectáculo que representará a Perú en la edición de este año del Festival “”Danza Nueva””, organizado por el Instituto Cultural Peruano Norteamericano – ICPNA, que cuenta con la presencia de destacados grupos de danza de Estados Unidos, Chile, Costa Rica y Brasil.

Sobre la obra:

Con los cuentos de hadas como inspiración, los personajes de la obra se sumergen en un denso bosque: un mundo de sombras y lobos que los confunden y los alejan de su sendero.

“Cuento Acabado” se basa en la riqueza alegórica y simbólica de estas historias para proponer una reflexión sobre la importancia de enfrentar y vencer nuestra oscuridad y tratar de encontrar la luz, en esos momentos en que nos sentimos perdidos en un bosque que parece estar hecho de preguntas y más preguntas.

Los intérpretes que darán vida a los personajes de la obra son: Marlon Cabellos, Cory Cruz, Margot Lozano, Christian Olivares, Lorna Ortiz Adoum, Carola Robles, José Alejandro Ruiz Subauste, Cristina Velarde.

La producción de “”Cuento Acabado”” está a cargo de la Especialidad de Danza de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP.

Información:

http://cultural.icpna.edu.pe/danza-nueva-xxvii-festival-internacional-de-lima/

COMPARTIR VÍA: