Información para estudiantes > Trámites administrativos > Autorización de cuarta matrícula o permanencia 2020
Trámite administrativo

Autorización de cuarta matrícula o permanencia 2020

Fecha: 31 de agosto del 2020 hasta el 1 de febrero del 2021
Costo: S/.160

Procedimiento

Un estudiante puede solicitar su autorización de cuarta matrícula o permanencia en la Unidad si ha perdido la condición de alumno por alguno de los siguientes motivos:

a) Haber desaprobado un mismo curso tres veces.

b) Con excepción del primer semestre de estudios, haber desaprobado todos los cursos en un semestre y que la suma de promedios de los dos últimos semestres no sea menos que 18.

c) Para los ingresantes por Traslado Extremo, aprobar al menos un curso de los matriculados en el primer semestre.

Artículo 53° (Reglamento de la Facultad de Artes Escénicas)

Completar el formulario AQUÍ y adjuntar los documentos que sustenten su solicitud en caso lo amerite.

IMPORTANTE:

  • El pago de los S/160.00 se realiza a través del Campus Virtual, en Trámites de Académicos, en la pestaña e-Pagos, Solicitud de 4ta. matrícula y permanencia.
  • En caso la permanencia del estudiante sea aprobada, es importante señalar que es obligatorio cumplir con las recomendaciones brindadas por la instancia que haya aprobado la permanencia del o la estudiante; por ejemplo, asistir a tutoría obligatoria, acudir a la Oficina de Servicio de Apoyo al Estudiante OSOE, Servicio Médico etc., pues, si se vuelve a ser eliminado, se tomará en cuenta que se haya cumplido con lo recomendado para aceptarle nuevamente como alumno de la Universidad.
  • Además, el o la estudiante no debe olvidar, en todos los casos que se acepten las solicitudes, deberán solicitar la reincorporación, a través del Campus Virtual, para poder matricularse en el siguiente semestre.