Información para estudiantes > Trámites administrativos > Cambio de especialidad 2022-1
Trámites académicos

Cambio de especialidad 2022-1

Fecha: 25 de octubre del 2021 hasta el 3 de diciembre del 2021
Costo: S/. 0
Aplica a: Para el semestre 2022-1 se aceptarán cambios de especialidad para las especialidades y concentraciones de: Creación y Producción Escénica, Danza, Música (Canto, Composición, Ejecución Musical, Producción y Tecnología Musical) y Teatro.

Si desea cambiar de especialidad dentro de la Facultad de Artes Escénicas, debe seguir los siguientes pasos:

• Registre su solicitud de Cambio de especialidad a través de la siguiente ruta: ingrese al Campus Virtual, Menú/ Solicitudes y Servicios/ Trámites académicos de alumnos/ Matrícula/ Cambio de especialidad.
  • Complete la solicitud con los datos requeridos y haga clic en el botón SOLICITAR. Con ello, su solicitud quedará registrada automáticamente.
  • Una vez que ha registrado su solicitud, recibirá un correo en el cual se le indicará que la solicitud ha sido recibida por su unidad.
  • Cuando su solicitud sea atendida recibirá un correo electrónico, en el que se indicará la respuesta a su pedido. También puede consultar el estado de su solicitud ingresando nuevamente al Campus Virtual PUCP, en la siguiente ruta: página personal/ seguimiento de trámites académicos

Para mayor información, puede revisar el manual de cambio de especialidad.

Importante

Los cambios de especialidad autorizados se ejecutarán el próximo semestre, y recién podrá ver su nueva especialidad luego de su siguiente proceso de matrícula.

Si no se matriculó en el semestre actual y desea cambiar de especialidad, bastará con el registro de la solicitud de cambio de especialidad, y una vez autorizada se generará una reincorporación automática para el semestre académico 2022-1. Más información sobre el trámite de reincorporación aquí.

Si tuviera alguna consulta, deberá ser realizada al correo sa-fares@pucp.edu.pe.

Otras fechas importantes:

Respuesta a las solicitudes: hasta el jueves 24 de febrero de 2022.