Información para estudiantes > Trámites administrativos > Cartas de presentación y solicitudes de constancia
Cursos y transferencias

Cartas de presentación y solicitudes de constancia

Los alumnos de la Facultad de Artes Escénicas que deseen solicitar cartas de presentación (con o sin información académica) o constancias, deberán seguir el siguiente procedimiento:

Carta de presentación con información académica

1. Descargar y llenar la solicitud que se encuentra en el Campus Virtual (en la pestaña Trámites académicos de alumnos ubicada dentro de Solicitudes y Servicios)

2. Luego, cancelar el monto estipulado en la Tesorería General de la Universidad

3. Presentar la solicitud impresa y el comprobante de pago en mesa de partes de la Facultad.

4. Podrás recoger la(s) carta(s) de presentación en la misma mesa de partes al tercer día útil de haber entregado la solicitud siempre y cuando hayas solicitado hasta dos cartas de presentación. Si has solicitado más de dos cartas, el plazo es de cinco días útiles.

Si eres alumno de la Especialidad de Música, puedes entregar la solicitud y recoger la carta en la mesa de partes en la sede de Chorrillos. Sin embargo, el plazo se extiende en un día útil.

COSTO: S/. 40.00

Carta de presentación sin información académica

1. Descargar y llenar la solicitud que se encuentra en el Campus Virtual (en la pestaña Trámites académicos de alumnos ubicada dentro de Solicitudes y Servicios)

2. Presentar la solicitud impresa en mesa de partes de la Facultad.

3. Podrás recoger la(s) carta(s) de presentación en la misma mesa de partes al tercer día útil de haber entregado la solicitud siempre y cuando hayas solicitado hasta dos cartas de presentación. Si has solicitado más de dos cartas, el plazo es de cinco días útiles.

Si eres alumno de la Especialidad de Música, puedes entregar la solicitud y recoger la carta en la mesa de partes en la sede de Chorrillos. Sin embargo, el plazo para recogerlas se extiende en un día útil.

SIN COSTO

Solicitud de constancias a facultad

2. Luego, cancelar el monto estipulado en la Tesorería General de la Universidad

3. Presentar la solicitud impresa y el comprobante de pago en mesa de partes de la Facultad.

4. Podrás recoger la constancia en la misma mesa de partes al segundo día útil de haber entregado la solicitud. Si has solicitado una constancia de egresado, el plazo es de tres días útiles.

Si usted requiere un certificado que no se encuentra en la lista señalada en el primer párrafo, deberá consultar en la mesa de partes los requisitos para su expedición.

Si eres alumno de la Especialidad de Música, puedes entregar la solicitud y recoger la constancia en la mesa de partes en la sede de Chorrillos. Sin embargo, el plazo se extiende en un día útil.

COSTO: S/. 40.00