Certificados, cartas, constancias y sílabos

Certificado de notas

Costo: Primer ejemplar: S/ 35.00 (treinta y cinco y 00/100 soles). Ejemplar adicional (dentro de la misma solicitud): S/. 10.00 (diez y 00/100 soles).

En el certificado de notas se consignan solo los cursos en los que el alumno ha obtenido NOTA FINAL APROBATORIA, ordenados cronológicamente, pero sin separación por semestres académicos.

Al registrar la solicitud del certificado de notas se puede elegir entre el sistema vigesimal (0 a 20) y el sistema ECTS(alfabéticas). Tener presente que, de elegir esta última opción, las calificaciones no se expresarán en números.

Para solicitar un certificado de Estudios Generales, Facultad o Escuela de Posgrado, usted deberá seguir los siguientes pasos:

1. Registre su solicitud a través de la siguiente ruta: ingrese al Campus Virtual, Menú/ Solicitudes y servicios/ Trámites académicos de alumnos/ Notas/Certificado de notas de cursos aprobados.
2. Seleccione las unidades académicas de las que desea obtener los certificados, así como la cantidad de ejemplares que requiera.
3. Elija la forma de pago* y el tipo de comprobante (boleta o factura); y pague de acuerdo a la forma seleccionada**
4. Una vez realizado el pago el estado de su solicitud cambiará automáticamente a EN PROCESO, y en un plazo de 48 horas hábiles se enviará a su correo electrónico PUCP el certificado en formato PDF.

Para mayor información, puede revisar el manual de Certificado de notas.

* Puede elegir pago en bancos(BBVA,BCP,INTERBANK,SCOTIABANK), o pago en línea (VISA, MASTERCARD, AMEX)
** Solo tiene 7 días para realizar el pago, de lo contrario la solicitud se anulará automáticamente, y tendrá que registrar una nueva.

Importante:
Recuerde que el Certificado de Notas solo incluye las notas de los ciclos oficialmente cerrados, según el Calendario Académico. Puede ver la fecha en el portal del estudiante (estudiante.pucp.edu.pe), ingresar a la sección Calendario Académico, y verificar la fecha del cierre final de notas. Si solo desea visualizar sus calificaciones ECTS, puede hacerlo a través de la opción «Historia de notas en la PUCP» de su página personal del Campus Virtual PUCP (Intranet).

Si tuviera alguna consulta, deberá ser realizada al correo ocr@pucp.edu.pe

Más información