Reincorporación

Fecha:
Desde 18 de diciembre del 2023 hasta el 09 de febrero del 2024
Costo:
S/. 50.00
Aplica a:
quienes dejaron de estudiar voluntariamente por uno o más semestres, y para aquellas(os) con permanencia o solicitud de cuarta matrícula autorizada para el semestre 2024-1.
Procedimiento:
  • Registre su solicitud de Reincorporación a través de la siguiente ruta: ingrese al Campus Virtual, Menú/ Solicitudes y Servicios/ Trámites académicos de alumnos/ Matrícula/ Reincorporación.
  • Complete la solicitud con los datos requeridos y haga clic en el botón SOLICITAR. Con ello, tendrá automáticamente la condición de reincorporado.
  • Posteriormente, su unidad académica verificará que no se encuentre impedido de reincorporarse; de ser este el caso, se podrá revocar la reincorporación.

Para mayor información, puede revisar el manual de reincorporación.

Importante

El costo del trámite se cargará en su primera cuota académica.

Las(os) que se reincorporen a la Universidad luego de dos o más semestres de haber interrumpido sus estudios, abonarán en la primera cuota académica el monto equivalente al grado de la Escala de Pensiones en el que estuvieron matriculados en el último semestre.

Si no llegara a matricularse en el semestre 2024-1, el costo del trámite se considerará como deuda pendiente, y deberá registrar nuevamente una solicitud de reincorporación cuando desee retomar sus estudios.

Si tuviera alguna consulta, deberá ser realizada al correo sa-fares@pucp.edu.pe.

Fechas importantes

Registro de solicitudes: del lunes 18 de diciembre del 2023 al viernes 09 de febrero de 2024.

Registro de revocaciones (solicitudes rechazadas): del lunes 18 de diciembre del 2023 al martes 13 de febrero de 2024.

Registro extemporáneo: del jueves 29 de febrero del 2024 al miércoles 06 de marzo de 2024. (Participará en la matrícula extemporánea)

COMPARTIR VÍA: