Trámites académicos

Reincorporación 2022-2

Fecha: 6 de junio del 2022 hasta el 20 de julio del 2022
Costo: S/. 50
Aplica a: quienes dejaron de estudiar voluntariamente por uno o más semestres, y para aquellos con permanencia o solicitud de cuarta matrícula autorizada para el semestre 2022-2.

Procedimiento:

  • Registre su solicitud de Reincorporación a través de la siguiente ruta: ingrese al Campus Virtual, Menú/ Solicitudes y Servicios/ Trámites académicos de alumnos/ Matrícula/ Reincorporación.
  • Complete la solicitud con los datos requeridos y haga clic en el botón SOLICITAR. Con ello, tendrá automáticamente la condición de reincorporado.
  • Posteriormente, su unidad académica verificará que no se encuentre impedido de reincorporarse; de ser este el caso, se podrá revocar la reincorporación.

Para mayor información, puede revisar el manual de reincorporación.

Importante


El costo del trámite se cargará en su primera cuota académica.

Los que se reincorporen a la Universidad luego de dos o más semestres de haber interrumpido sus estudios, abonarán en la primera cuota académica el monto equivalente al grado de la Escala de Pensiones en el que estuvieron matriculados en el último semestre.

Si no llegara a matricularse en el semestre 2022-2, el costo del trámite se considerará como deuda pendiente, y deberá registrar nuevamente una solicitud de reincorporación cuando desee retomar sus estudios.

Si tuviera alguna consulta, deberá ser realizada al correo sa-fares@pucp.edu.pe.

Otras fechas importantes:

Registro de revocaciones (solicitudes rechazadas): del lunes 06 de junio al viernes 22 de julio de 2022.