Lista de agrupaciones estudiantiles

Centro Federado

Gremio estudiantil sin fines de lucro que representa a las y los estudiantes de la Facultad de Ciencias Contables de la PUCP

Revista Lidera

Revista estudiantil de publicación anual editada por alumnos de la Facultad de Ciencias Contables de la Pontificia Universidad Católica del Perú. La revista promueve un espacio de difusión sobre temas académicos relacionados a Tributación, Auditoría, Finanzas, Normas Internacionales de Información Financiera, Costos y Emprendimiento, con la finalidad de contribuir a redefinir la visión del contador.

Fomentando Conciencia Tributaria

Agrupación nacida en la Facultad de Ciencias Contables de la PUCP que, gracias al programa Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal- NAF (Sunat), busca fomentar la conciencia tributaria y orientar al público sobre sus obligaciones tributarias.