Reconocimiento de cursos aprobados en otras unidades académicas o Consorcio de Universidades

El trámite de reconocimiento de cursos aprobados en otras Unidades académicas de la PUCP o en las universidades del Consorcio, que previamente fueron autorizados con reconocimiento de créditos de libre disponibilidad para la matrícula, permitirá reconocer los cursos aprobados como electivos.

Para solicitar el reconocimiento de cursos aprobados, se deberá seguir los siguientes pasos:

1. Llenar la solicitud de Reconocimiento de cursos (Campus virtual / Solicitudes y Servicios / Trámites académicos de alumnos/ Notas/ Reconocimientos de cursos aprobados en otras unidades).
  2. Adjuntar los sílabos de los cursos aprobados en otras Facultades o universidades que integran el Consorcio Universitario.
  3. Presentar la solicitud de reconocimiento de cursos por Mesa de Partes de la Facultad