Articulación vertical entre el pregrado en contabilidad y la Maestría en Contabilidad de la Escuela de Posgrado

La Articulación Vertical es un mecanismo mediante el cual los estudiantes de pregrado, que cumplen con los requisitos, puedan matricularse en cursos del primer año o electivos de la Escuela de Posgrado PUCP.

Estos cursos serán reconocidos como electivos del plan de estudios de pregrado (cursos de libre disponibilidad hasta un máximo de 9 créditos); de tal forma, que cuando sea egresado y desee seguir estudios en la Maestría en Contabilidad de la PUCP, tendrá acumulados créditos que podrá reconocer también como cursos del posgrado.

Inscripción y Requisitos

• Debes ser estudiante de la especialidad de Contabilidad PUCP, que ha aprobado en la Facultad 87 créditos al 2021-1 y estar ubicado en el medio superior del nivel de calificaciones.
  • La Facultad evaluará y autorizará su inscripción en cursos de la Escuela de Posgrado PUCP. Posteriormente, la Dirección de la Maestría en Contabilidad, aprobará su inclusión en el curso de posgrado.

Matrícula

• El alumno deberá registrar una solicitud de matrícula en otra unidad que se encontrará en el portal de matrícula del Campus Virtual.
  • Una vez que elija los cursos de su interés, podrá seleccionarlos y continuar con su proceso de inscripción de manera normal.
  • Luego, deberá esperar la aprobación de su especialidad y de la maestría para concretar su matrícula.

Oferta de cursos de la Maestría en Contabilidad, ver aquí

Para mayor información sobre la Articulación Vertical en cursos de posgrado, ingrese aquí o cualquier consulta adicional, escríbanos a buzon13@pucp.edu.pe.