Sobre la carrera de Contabilidad

La calidad de enseñanza académica de la carrera de contabilidad está acreditada internacionalmente por el IAC-CINDA. Actualmente, estamos rumbo a la reacreditación.

Conoce más

El mundo de los negocios requiere de profesionales en contabilidad que posean competencias sólidas relacionadas con la elaboración, análisis y gestión de la información financiera, elemento vital para la toma de decisiones empresariales.

En la PUCP, desde una perspectiva multidisciplinaria, ética y humanística, hemos asumido el reto de formar contadores que se desempeñen competitivamente en empresas de primer nivel, nacionales y extranjeras, o en forma independiente liderando su propia empresa. Para tal propósito, se ha realizado un esfuerzo significativo por identificar las necesidades de las empresas para traducirlas en el perfil de la carrera de Contabilidad y en su correspondiente plan de estudios, elaborados en base a competencias.

Estas competencias se construyen integrando conocimientos, habilidades y actitudes a través de estrategias innovadoras de enseñanza-aprendizaje, cercanas al ámbito laboral.

  • Perfil del egresado de la carrera de Contabilidad, ver aquí