Sumillas de cursos

Se han encontrado (57) resultados para esta búsqueda

Ordenar por:

Comportamiento Humano en las Organizaciones
Código: PSI501
Créditos: 3

Es un curso teórico práctico orientado a la administración del talento humano en las organizaciones. En esta medida el curso contribuye a la siguiente competencia: participa proactivamente en la administración de una organización y en emprendimientos, relacionados con el desarrollo económico, social y ambiental. Ello, a través de los siguientes…

Contabilidad de Costos 1
Código: CON287
Créditos: 4

Es un curso de naturaleza teórico práctico orientado a la identificación y análisis de los costos en una empresa de servicios, comercial o industrial, con metodología contable a fin de generar los reportes de costos necesarios para la elaboración de la información financiera. En esta medida, el curso favorece el…

Contabilidad de Costos 2
Código: CON294
Créditos: 4

Es un curso de naturaleza teórico práctico que contribuye al análisis de los costos orientado a la planificación, las decisiones estratégicas y la elaboración de la información financiera en una organización. En esta medida el curso favorece el desarrollo de las siguientes dos competencias: (i) elabora la información de costos…

Contabilidad de Gestión
Código: CON129
Créditos: 4

Es un curso teórico práctico orientado a la elaboración del presupuesto maestro y de los estados financieros prospectivos de una organización. En esta medida el curso favorece el desarrollo de las siguientes dos competencias: (i) elabora la información de costos para su registro y presentación en los estados financieros. Con…

Contabilidad de Instituciones Financieras
Código: CON534
Créditos: 3

Es un curso teórico práctico orientado al reconocimiento de las transacciones económicas que realizan las empresas del sistema financiero peruano. El curso aporta a la siguiente competencia: elabora y evalúa la información financiera de una organización para la toma de decisiones de los grupos de interés. Ello, a través de…

Contabilidad Financiera Avanzada 1
Código: CON283
Créditos: 4

Es un curso teórico práctico orientado a la interpretación de los eventos económicos con base en las normas contables vigentes para la preparación de la información financiera de una entidad, a nivel avanzado. En esta medida el curso contribuye a las siguientes dos competencias: (i) elabora y evalúa la información…

Contabilidad Financiera Avanzada 2
Código: CON289
Créditos: 4

Es un curso teórico práctico orientado a la interpretación de los eventos económicos con base en las normas contables vigentes para la preparación de la información financiera de una entidad a nivel avanzado. En esta medida el curso contribuye a las siguientes dos competencias: (i) elabora y evalúa la información…

Contabilidad Financiera Básica
Código: CON270
Créditos: 5

Es un curso teórico práctico orientado a la interpretación de los eventos económicos con base en las normas contables vigentes para la preparación de la información financiera de una entidad, a nivel básico. En esta medida el curso contribuye a las siguientes dos competencias: (i) elabora y evalúa la información…