Ceremonia de Bienvenida a los alumnos 2022-1

31/03/2022

BIENVENIDA A LOS ESTUDIANTES QUE SE INCORPORAN A LA FACULTAD EN EL SEMESTRE ACADÉMICO 2022-1

PROGRAMA

• Presentación de la Lic. Margarita Castillo Benites, Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Contables.
  • Palabras de la alumna Suheiko Armijos Guerrero, Presidenta del Centro Federado de Estudiantes de Contabilidad.
  • Palabras de la alumna Camila Félix Solano, Directora de la Revista de estudiantes de Contabilidad “Lidera”.
  • Palabras de Jessica Torres Jaramillo y Luis Lara Zenozain, egresados destacados de la carrera de Contabilidad de la PUCP.
  • Palabras de la alumna Jazmin Victoria Valenzuela Ventura en representación de los estudiantes egresados de EEGGLL 2021-2.
  • Palabras de la Prof. Mariana Montes Bravo, Coordinadora de temas de tutoría y bienestar de la Facultad de Ciencias Contables.
  • Palabras de la Prof. Susana Díaz Mariños, Coordinadora Académica en representación de la Dirección de Estudios de la Facultad de Ciencias Contables.
  • Palabras del Prof. Augusto Lam Wong, Jefe (e) del Departamento Académico de Ciencias Contables.
  • Palabras del Prof. Aldo Quintana Meza, Decano (e) de la Facultad de Ciencias Contables.
  • Reconocimiento a los alumnos destacados de EEGGLL, que se incorporan a la Facultad en el semestre académico 2022-1.
  • Foto Grupal

DÍA: Jueves 31 de marzo de 2022