Noticias

Conferencia | ¿Cómo abordar un proceso de análisis de datos dentro de la organización bajo la nueva normalidad?

04/09/2020

En el contexto actual, la toma de decisiones oportunas e informadas son clave para asegurar la continuidad de los negocios. En este sentido, el análisis de datos se ha convertido en una pieza fundamental para que las organizaciones tengan visibilidad sobre sus operaciones e identifiquen brechas de control, tendencias y patrones de riesgo, así como oportunidades de crecimiento y de optimización de la operación, las cuales contribuyen a mejorar la rentabilidad. Por tal motivo, conocer cómo abordar o mejorar un proceso de analítico es relevante para agregar valor al negocio.

Expositor invitado

José Luis Osorio | Gerente de Riesgo de Integridad, Investigación de Fraudes y Resolución de Disputas de EY Perú

Posee más de 9 años de experiencia brindando servicios de análisis de información financiera y no financiera, investigación de fraudes y mejora de procesos a través del uso de tecnologías relacionadas con el análisis de datos, robótica y machine learning.

Contador Público de la Universidad del Pacífico, con estudios en Data Science y Data Analytics en el MIT (Massachusetts Institute of Technology), cuenta con la certificación CFE (Certified Fraud Examiner) emitida por la ACFE (Association of Certified Fraud Examiners), certificación en Normas Internacionales de Información Financiera emitida por el ICAEW (Institute of Chartered Accountants in England and Wales) y es Scrum Master certificado por la Scrum Alliance.

Organizado por

• Facultad de Ciencias Contables

Fecha: 08 de setiembre del 2020

Hora: de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

En vivo: https://www.facebook.com/FacultadDeCienciasContables

Lugar: Plataforma Zoom