Conferencias Eventos
12 de agosto de 2020

Conferencia | Impactos financieros y tributarios generados por la COVID 19 en los estados financieros de las compañías en el Perú

Fecha:

Desde el 18 de agosto del 2020

Horario:

Lugar:

Sala Zoom

CONFERENCIA

La pandemia generada por la COVID-19 está impactando económicamente en los ingresos, la liquidez y la cadena de suministros de las empresas. Debido a ello las gerencias de las compañías responsables de la preparación de la información financiera, deberían considerar con especial atención los juicios y estimados contables que pudieran tener un impacto relevante sobre los estados financieros trimestrales y anuales  del 2020. Asimismo, producto del contexto actual han entrado en vigencia diferentes normas tributarias que serán abordadas en este espacio como las principales NIFF que se han visto impactadas en la normativa tributaria.

Expositores Invitados

Raúl Del Pozo Rivas | Socio Auditoria EY

Raúl es Profesor Ordinario del Departamento Académico de Ciencias Contables – PUCP y Socio de la  División de Auditoría  de  Paredes, Burga & Asociados, firma miembro de EY. Posee más de 24 años de experiencia en auditoría financiera y asesoría empresarial de diversas  empresas mineras. Asimismo, tiene amplia experiencia en la preparación de información financiera de acuerdo con Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y U.S. GAAP. A lo largo de su carrera en EY, ha sido responsable de la ejecución de las auditorías financieras de empresas del sector minero y energía. Es Contador Público de la Pontificia Universidad Católica del Perú, profesor de auditoría en la Facultad de Ciencias Contables, también en la Escuela de Posgrado. Cuenta con estudios de postgrado: Máster en Dirección de Empresas por la Universidad de Piura y Multinational, y es MBA por la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.

David Warthon | Socio de Impuestos EY

David es Socio de Impuestos en EY Perú. Abogado graduado en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), con más de 20 años de experiencia en el ámbito fiscal. Es profesor de la Maestría en Derecho Tributario de la PUCP. Cuenta con experiencia en consultoría y planificación de impuestos relacionados con la industria minera, petróleo y energía, entre otros. Miembro activo del Instituto Peruano de Derecho Tributario y de la Asociación Internacional del Perú Grupo Fiscal (IFA). Cuenta con una Maestría en Tributación Internacional por la Universidad de Florida, Estados Unidos, y es MBA por la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Organizado por

• Facultad de Ciencias Contables

Fecha: 18 de agosto del 2020

Hora: de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Lugar: Sala Zoom

Dirigido a: Público externo y Comunidad PUCP