Sostenibilidad Empresarial y el Futuro de la Investigación

18/10/2023

¿Te gustaría saber cómo la investigación académica puede contribuir a crear un futuro más sostenible?

Anima a tus compañeras y compañeros interesados en la sostenibilidad y la investigación a unirse a esta experiencia única llena de juegos y diversión, acompañada de un coffee break para recargar energías.

Recuerda que los cupos son limitados. Inscríbete AQUÍ.

Talleristas

Rosa Castañeda Moreano

Investigadora y docente en posgrado y pregrado. Doctora (c) en Ciencias Contables y Empresariales. Magíster en Banca y Finanzas. Miembro de la Comisión de Investigación Contable de la Asociación Interamericana de Contabilidad (AIC) con publicaciones en revistas indexadas y expositora en Congresos Internacionales de Contabilidad.

Gloria Zambrano Aranda

Investigadora y docente en posgrado y pregrado. Doctora (c) en Ciencias de la Educación. MBA Universidad de Tulane, EEUU. Magíster en Administración Estratégica de Negocios Globales CENTRUM – PUCP. Cuenta con diversas investigaciones y artículos en diversas revistas académicas.

¡Te esperamos en la Facultad de Ciencias Contables!