Taller: Liderazgo de Impacto

22/03/2024

En nuestro taller «Liderazgo de Impacto», exploraremos el valioso rol de las mujeres en las empresas y cómo su liderazgo contribuye al crecimiento y desarrollo de las organizaciones. Con la participación de la destacada ponente Carla Olivieri, esta sesión promete ser una fuente de inspiración y empoderamiento para todas y todos aquellos interesadas en alcanzar su máximo potencial en el ámbito laboral. No te pierdas esta oportunidad única de aprender, crecer y conectar con otras mujeres líderes.

¡Te esperamos!

Fecha: 25 de marzo
Horario: 4:00 pm
Lugar: Complejo de Innovación Académica A-100
Ponente: Carla Olivieri

Acerca de Carla Olivieri

Ha sido Rectora y CEO de UCAL, Decana de facultades de economía y negocios de USIL / UPC. Directora de Foreign Affairs y de Knowledge & Training del Instituto Libertad y Democracia (ILD); VP de innovación y desarrollo de negocios y de marketing de empresas de servicios y de consumo y gerente de marketing en United Distillers & Vintners (hoy Diageo).
Ph.D, Educational Management & Leadership. Master in Marketing. Magister en Gestión de la Educación. E-Business Strategy, (MIT, Sloan); Driving Profitable Growth (Harvard University), Positive Intelligence (Stanford University), Corporate Governande: Maximizing Board Efficiency (Wharton). B.S. International Business and Marketing, Ithaca College. Fellow del Fondo Monetario Internacional.